Evolution Guide for the Pets in My Tamagotchi Forever

Amando las mascotas en el recién lanzado juego, My Tamagotchi Forever pero, ¿parece ser que solo consigo las mismas mascotas una y otra vez? ¿Quieres desbloquear nuevas mascotas pero no sabes cómo? Bien, no busques más, ¡Games.lol te trae la completa Guía de Evolución para todas las mascotas en My Tamagotchi Forever!

A diferencia del original juego Tamagotchi, la evolución de la mascota en este juego basado en la aplicación no depende de cómo cuides de bien tu mascota, sino como de bien alimentas tu mascota y que comida le das a tu mascota para alimentarse. Existen 4 etapas de vida del típico Tamagotchi. Una vez roto el huevo, entran en la etapa Bebe. A partir de entonces evolucionan a niño después de 4 horas de juego, luego a adolescentes después de 36 horas de vida de niño. Y por último, evolucionan desde Adolescentes a Adultos después de 3 días. Por algún tiempo no mueren siendo Adultos. Tamagotchis Adultos después de eso obtienen un trabajo y desarrollan su profesión.

Cliquea aquí para entender más sobre las diferentes profesiones que tu Tamagotchi puede embarcarse o descarga My Tamagotchi Forever en tu PC para probarlo por ti mismo!

 

My Tamagotchi Forever Evolution Table

Foto 1: Tabla de Evolución de My Tamagotchi Forever

 

Cuando inicias el juego, serás bienvenido por la mascota adulta, Mametchi, quien es la mascota por defecto de My Tamagotchi Forever. Después que completes el tutorial, recibirás tu primer huevo Tamagotchi.

 

Etapa Bebe

Hay solo 2 tipos de Tamagotchi en la Etapa Bebe, Futabatchi y Omutuchi. Por lo tanto, la posibilidad  de conseguir alguno de ellos es de 50-50. ¡Nos ha salido del huevo el bonito Futabatchi en nuestro primer huevo! ¿Ves que monos y regordetes son los mofletes?

 

My Tamagotchi Forever Pet Baby Futabatchi

Foto 2: My Tamagotchi Forever – Futubatchi (Etapa Bebe)

 

Dato Divertido: El nombre de Futabatchi viene de la palabra Japonesa “futaba”, que quiere decir florecer o brotar. Con razón, que esta mascota Tamagotchi tiene una pequeña raíz saliendo de su cabeza!

 

Alternativamente, tu mascota Bebe podria ser Omututchi, que se parece a un pequeño pañal con mejillas rosadas.

 

Etapa Niño

Tambien existen 2 variaciones de mascotas en la etapa Niño, llamados Hoshitchi y Meganetchi. Hoshitchi se asemeja a una estrella fugaz, con un cuerpo oscuro azul, y ojos amarillos con forma de estrella. Es una bonita mascota para añadir a tu colección. Alternativamente,¡si no alimentas para nada a tu Tamagotchi Bebe en el trayecto bebe de 2 horas, también evoluciona a Hoshitchi!

 

Hoshitchi

Este Tamagotchi nacio literalmente para ser una Estrella. Su cara puede ser algo oscura, pero los otros tamagotchis no pueden esperar ver que tipo de colores brillaran en el futuro. Disfruta de snacks o una jugosa pieza de fruta.

My Tamagotchi Forever Pet Toddler Hoshitchi

Pic 3: My Tamagotchi Forever – Hoshitchi (Toddler Stage)

 

La otra mascot Niño, Meganetchi, puede ser obtenida alimentadoa tu Bebe Tamagotchi solamente de verduras. ¡Meganetchi lleva grandes gafas cuadradas que cubren casi todo su cuerpo!

 

Etapa Adolescente

A menudo la etapa rebelde es la adolescente donde adolescentes son irritables y exigentes. Se cansan fácilmente así que asegúrate de ponerlos en la cama para que frecuentemente estén recargados. También toman un largo tiempo en evolucionar en la etapa Adulta (que asemeja como los adolescentes rechazan en crecer y tomar el papel de adulto).

 

Hay 4 variaciones de Tamagotchis en la etapa Adolescente. Nikatchi es obtenido alimentando al Niño solamente con frutas. Hinatchi ama sus verdes, asi que no dudes en alimentar al Niñio con montones de verduras para que evolucione a Hinatchi. Como su nombre “Hina” sugiere en Japones, Hinatchi se asemeja a un pájaro / pollito con plumas grises y un pico amarillo y redondos ojos azules. La tercera posibilidad del Tamagotchi Adolescentes que puedes obtener es Soyofuwatchi, que parece a un lindo fantasma flotando con un traje morado. Soyofuwatchi puede ser obtenido alimentando al Niño con carne. Ultimo pero no menos importante, la linda y esponjosa mascota oveja, Mokokotchi, que puede ser obtenida alimentando a tu Niño con montones de snacks tales como galletas y chocolates.

 

Nikatchi

Un Tamagotchi que nunca deja de sonreir, pase lo que pase. Esto en realidad hace que sea difícil saber que piensa, ya que también sonríe incluso cuando está enfadado o triste. Le gusta la fruta, excepto los limones.

 

My Tamagotchi Forever Pet Teen Nikatchi

Foto 4: My Tamagotchi Forever – Nikatchi (Etapa Adolescente)

 

Etapa Adulta

Finalmente, estamos en la última parte del camino de crecimiento de tu mascota. ¡Y existen 8 variaciones que tu Tamagotchi Adolescente puede evolucionar! Puede que sea abrumador de completar la colección de todas las 8 variaciones, pero créeme, merece la pena el esfuerzo una vez veas tu Tabla de Evolución lleno de todas las mascotas desbloqueadas.

 

My Tamagotchi Forever Pet Adult Mametchi

Foto 5: My Tamagotchi Forever – Mametchi (Etapa Adulta)

 

Primeramente es la mascota por defecto, Mametchi. No necesitas especialmente evolucionar tu mascota Adolescente otra vez ya que ha sido desbloqueada. Pero para esos que quieran desafiarse asimismo y obtener Mametchi, puedes alimentar a tu mascota Adolescente carne y marisco.

El siguiente, es el travieso Kuromametchi que le encanta las frutas tales como plátanos, naranjas y manzanas. Kuchipatchi le encantan los regalos dulces como chocolates, pasteles, galletas y caramelos. Su cuerpo verte con labios gruesos es la apariencia icónica de Kuchipatchi. Gozarutchi es un personaje secreto donde indica el signo de interrogación en la Tabla de Evolución arriba de este artículo. Vestido con un uniforme ninja, este personaje misterioso es una tuerca difícil de romper. Aparte de alimentar a tu Adolescente con mariscos y verduras, parece que hay otro tipos de requisitos para obtener a Gozarutchi.

A primera vista, Lovelitchi se asemeja a la mascota Adolescente, Mokokotchi, ya que ambas son blancas y esponjosas. Si miras cerca, Lovelitchi tiene cara de conejo donde Mokokotchi tiene cara de oveja. Lovelitchi también le encantan los regalos dulces así que no te confundas! Memetchi es una linda mascota naranja con grandes brillantes ojos que parece que resplandezcan cada vez que la miras. ¡No puedes remediarlo y alimentarla bien! Alimenta a tu mascota Adolescente con más snacks para obtener que evolucione en Memetchi.

Chamametchi se asemeja a una linda pequeña chica llevando un vestido rosa y un gorro de orejas de gato. Obtenla alimentando tu Adolescente con frutas y verduras. Por ultimo pero no menos importante, no puedes perderte el amarillo dinosaurio Tamagotchi, Sebiretchi. Aunque es simpática en la naturaleza, ten cuidado de no enfurecerla ya que su aliento es de fuego cuando esta enfurecida. Le encanta las frutas, ¡así que recuerda de alimentar a tu Adolescente solo con frutas para obtener a Sebirethchi en la evolución Adulta!

 


 

Sobre el Juego

My Tamagotchi Forever es un juego desarrollado por Banday cuyo objetivo del Mercado es la nueva generación de usuarios. Usando las bases del juego original Tamagotchi de dispositivo de mano, el juego basado en la aplicación incorpora un elemento moderno del juego con linda animaciones y realísticos efectos de sonidos que dan a los jugadores un nuevo nivel de experiencia Tamagotchi. Únete a millones de amantes Tamagotchi en esta aventura para coleccionar todas las mascotas Tamagotchi! Descarga ahora My Tamagotchi Forever en PC.


Posted on June 21, 2018 by gamesAdmin