Clear the Ivy, antes de que te supere en Toon Blast!

Toon Blast ha lanzado una actualización en 17 de Junio 2018. Otro que un adicion de 50 nuevos niveles por los pantalones elegantes quienes han completado todo los niveles actuales en Toon Blast, entonces el mas nuevo, lo más loca cosa en el juego: IVY! Descarga Toon Blast en Computadora ahora y pruébelo por tus mismos!

Algo está fabricando cerveza en un silencia y tranquilo pueblo en Toon Blast.Los titulares por el papel hoy dia grita “ Plantas Descuidad!” Alguien ha accidentalmente agregado fertilizante a los frijoles mágicos y ahora ellos están creciendo en super velocidad. Ayuda los caracteres de Toon, Blast , Cooper Cat, Wally Wolf, y Bruno Bear antes que ellos se enterrado debajo de la prospera hierda!

 

Toon Blast Download Free Ivy

Pic 1: Clear the Ivy – Nueva Cosa- Toon Blast

 

Golpea en los bloques al siguiente al Ivy para sacarlo. Suena simple?No? El desafio llega cuando tu eres incapaz de buscar bloques de lo mismo color que es adyacente a la tela de Ivy. Terminarás  teniendo más áreas cubierto con Ivy. Este limita el área de juego que tengas en la tabla de juego. Piensa inteligente y planea adelante .

Otros desafíos que encontrará incluye obstáculos tal como Gelatina, Pato de Goma , Soda y Coco. Lo tienes lo que necesitar para sacar estos obstáculos a aclarar el nivel? Juega Toon Blast online ahora!

 

¿Qué es planta de Ivy?

Plantas de Ivy ( Hedera hélix) son plantas trepadoras y ellos pueden crecer en casi cualquier superficie que permitirlos a pegarse y alcanzar por luz del sol. Ellos tienen pequeños raíces que crecen en sus tallos por ellos para anclar los largos tallos las estructuras que vienen en su camino. Ellos son un especies invasivas en lo cual crezcan rápidamente y tienen el capaz de traer abajo los vallas que se apoyan.  Por lo tanto, las viñas leñosas no son recomendable para ser plantado en áreas residenciales como ellos pueden luchar contra otros plantas por luz del sol, agua y suelo.

¿ te gusta jardinear? Prueba Gardenscapes y crear tu propio jardín con Austin mientras teniendo diversión con los 3 duelos del juego.

 


Sobre Toon Blast

Toon Blast es el nuevo juego lanzado por Peak Games, el desarrollador de juego popular, Toy Blast. Lograr los objetivos de cada juego al aclarar bloques de los mismos colores. Aclara bloques múltiples en 1 movimiento y ganar refuerza para tener más puntos y aclarar mas bloques. También hay obstáculos en cada nivel que el jugador necesita a superar. Por esta actualización, jugadores necesitan a aclarar la prosperando plantas de ivy al golpear en los bloques a lado de la planta, revelando los bloques debajo de este. Fallar de hacerlo resultará en los plantas creciendo y cubriendo mas bloques, haciéndolo mas desafiante para aclarar el nivel. En este momento, no hay códigos de trampas por este obstáculos, entonces tienes que contar en tu ingenios para resolver este rompecabezas. Su tú estás listo por el desafío, descargar Toon BLast en Computadora ahora!

Toon Blast es el nuevo juego lanzado por Peak Games, el desarrollador de juego popular, Toy Blast. Lograr los objetivos de cada juego al aclarar bloques de los mismos colores. Aclara bloques múltiples en 1 movimiento y ganar refuerza para tener más puntos y aclarar mas bloques. También hay obstáculos en cada nivel que el jugador necesita a superar. Por esta actualización, jugadores necesitan a aclarar la prosperando plantas de ivy al golpear en los bloques a lado de la planta, revelando los bloques debajo de este. Fallar de hacerlo resultará en los plantas creciendo y cubriendo mas bloques, haciéndolo mas desafiante para aclarar el nivel. En este momento, no hay códigos de trampas por este obstáculos, entonces tienes que contar en tu ingenios para resolver este rompecabezas. Su tú estás listo por el desafío, descargar Toon Blast en Computadora ahora!


Posted on June 21, 2018 by gamesAdmin

Game Download


Get ready to play!

If your download did not start automatically, please click on the download button below.


Follow these easy steps to complete
your Toon Blast installation.


1
Click the downloaded file at the bottom of your screen.
2
Click "Yes" on the system dialog window to start of your game installation.
3
Once download is completed, the game will start automatically.
Toon Blast Download Free PC Games on Gameslol