[Actualización de Personaje] Contemplar, Hombre Hormiga y Avispa están aquí en Marvel Batalla de Superhéroes

En conjunción con la nueva película del Universo Cinemático de Marvel, ¡hay 2 nuevas adiciones en Marvel Batalla de Superhéroes (MCOC)! Con la entrega de la película del Hombre Hormiga y la Avispa publicada el 4 de Julio, las películas de Marvel otra vez son el habla del pueblo.

 

De hecho, esta es la segunda película del Hombre Hormiga después de que la inicial entrega fue en el 2015. Estamos esperando más escenas de acción empaquetadas y actuaciones destacadas por el Hombre Hormiga ya que esta es la última película de Marvel del 2018, antes de la entrega de Captain Marvel (principios del 2019) y la muy esperada película de Avengers 4 que está proyectada a ser publicada a finales del 2019.

 

Spoilers al frente:

Esos que han visto la última película de Avengers (Avengers: Infinity War) sabrán que debido que Thanos completo el Infinity Gauntlet, medio universo desvanece en el aire. Y desde que el Hombre Hormiga no participo en esa lucha, los fans están curiosos por saber cómo Marvel tiene almacenada la próxima película del Hombre Hormiga y la Avispa, como también la pelicula Avengers 4.

 

 Ok, suficiente de hablar de películas, también estamos ilusionados por escuchar que Kabam añade a 2 nuevos campeones en la Batalla de Superhéroes. El Hombre Hormiga y Chaqueta Amarilla, que son rivales en la película, como también son archienemigos en el juego.

 

Nuevos Personajes Publicados

El Hombre Hormiga y Chaqueta Amarilla siendo Campeones científicos, tienen una clase de bonos contra Superhéroes Místicos tales como Doctor Strange y Juggernaut pero son débiles contra Superhéroes con Habilidad tales como Black Panther y Thor. Ser miembro de la clase científica, no solo ambos Hombre Hormiga y Chaqueta Amarilla tienen fuertes capacidades defensivas, sino que también son fuertes en sus habilidades de ataque.

 

Marvel Contest of Champions Antman Character Update PC

Foto 1: Hombre Hormiga en Marvel Batalla de Superhéroes

Hombre Hormiga

Marca de Habilidad: Control de Gas Pym

Ataques Especiales, Puñetazo Pym, Enjambre de Hormigas, Nocaut de Tamaño Hormiga

Socios de Sinergia: Black Panther Black Panther (Civil War), Doctor Octopus, Falcon, Hulk, Iron Man, Scarlet Witch, Sentinel, Spider-Man (Classic), Chaqueta Amarilla

 

Marvel Contest of Champions Yellowjacket Character Update PC

Pic 2: Yellowjacket in Marvel Contest of Champions

Chaqueta Amarilla

Marca de Habilidad: Biosting 2.0

Ataques Especiales: Explosión Biosting, Picadura Poderosa, Bombardeo Biosting

 Socios de Sinergia: Hombre Hormiga, Hulkbuster, Joe Fixit, Superior Iron Man, Ultron 

 

¿Entonces qué es lo que les hace diferentes? ¿Con quién deberías enfocarte cuando mejores el nivel de sus estadísticas?

 

Es como comparar un Héroe con un Villano, donde hay una constante guerra. No habría ningún ganador claro ya que todo depende de cómo planteas tu estrategia. El ataque Enjambre de Hormigas del Hombre Hormiga es capaz de envenenar a su oponente y debilitar sus habilidades de curación, donde le pone en una ventaja en frente de Superhéroes tales como Wolverine y Deadpool. El efecto en las estadísticas, Cansancio, disminuye las oportunidades de Golpes Críticos de sus oponentes, resultando menos efectivo en los daños.

 Por otra parte, Chaqueta Amarilla su nuevo estado de efecto de Picadura Poderosa provoca daño a sus oponentes cuando intentan infligir un daño mayor en el (algo como desviar el daño), llevando la defensa al ataque a otro nivel.

 

¡Déjanos saber qué piensas de estos 2 nuevos personajes por Kabam! Deja un comentario en nuestra página de Facebook.

Próximo Evento del Desafío del Campeón

Para celebrar la próxima película del Hombre Hormiga y la Avispa de los Estudios Marvel, Kabam está introduciendo nuevas misiones y otras adiciones en el juego de Marvel Batalla de Superhéroes (MCOC). Con el próximo Desafío de Superhéroes con Evangeline Lilly, creemos que habrá una exageración entre jugadores de la Batalla de Superhéroes una vez más. ¡También puedes unirte a la diversión descargándote ahora el juego en PC! La avispa ha montado su equipo de ensueño, ¿puedes derrotarla? ¡Desafiaros y conoce si puedes ganar el título de “Triumph-Ant”!

Marvel Contest of Champions Wasp Challenge Lineup Download Game

Foto 3: Alineación de la Avispa en el Desafío del Campeón

 

Evangeline Lilly Desafío del Campeón incluirá 1 capitulo y 4 misiones. Cada misión contendrá 31 luchas (wow eso va a ser duro). Derrota a todas las Avispas Campeonas y grana el título de “Triumph-Ant”!Este evento estará disponible desde ahora hasta el 18 de Julio. ¡Descarga el juego y juego antes de que el evento se acabe!

 

¿Y la alineación? Evangeline Lilly equipo de ensueño incluirá a Capitán America (Infinity War), Black Widow, Stark Spider-Man, Falcon, Hawkeye y, por último, pero no menos importante, el Hombre Hormiga! Planea tus luchas y monta el equipo correcto. El tamaño es definitivamente un factor a considerar cuando montes un equipo. Las mejoras cambian el modo de juego dependiendo del tamaño de tu Superhéroe. Asegúrate de reclutar un grande Superhéroe para el trabajo.

 

¡Haznos saber cómo te fue en este desafío! Dirígete a nuestra página de Facebook y déjanos un comentario.


Posted on July 5, 2018 by gamesAdmin