Angry Birds Review 2019: Does the game still hold up?

Angry Birds ha estado alrededor por 10 años y lo parece como no va a ninguna parte pronto. Con el mundo de juego que constantemente creciendo y más juegos evolucionando,  jugando Angry Birds en 2019 aun siente fresco y emocionante. Tenga en mente que Angry Birds hizo todo el juego de rompecabezas de la física genero popular a los ojos de los mainstream , ganando éxito en cada turno. Este fue un juego que Corporación de Rovio Entertainment llego a ser muy famoso por. Derribó el juego popular de Pop Cap Games ‘Plantas vs Zombies y result un juego que debe tener en computadora, móvil y consolas.

Con mas que muchos escindir para escoger de, hay muchas rendiciones de titulo orginal y aun series de Televisor y una película larga, quizás estas pensando, “ ¿Sigue el juego despues de 10 años?” Vámonos sobre los puntos claves  que lo hace así.

angry-birds-2019

 

Rovio lo apoya todovia

Muchas desarrolladores lanzaron el juego y lo dejan como asa. Ellos se tirarán en un muntod de DLCs en algún punto pero eso es todo hay para esto y ellos se mudaron a otros proyectos.

Sin embargo, lo ques es asombroso sobre la Corporación de Rovio Entertainment es que ellos aun apoyan el primer juego que ellos se han hecho conocidos por. No lo importa cuántos Angry Birds habían dentro de 10 años. A hecho, este tiene mucho giras, el juego, en algún punto, perdió su identidad. RPG, carrera y un juego de lucha / rompecabezas cruzado recuerda al Super Puzzle Fighter de Capcom.

Pero aun con muchos juegos que Rovio lanzado, ellos aun agrega nuevo contenido al primer juego aun si este está un poco. Ahora eso es dedicación al un juego.

 

angry-birds-game

 

El juego nunca se volvió rancio

Los juegos evolucionan como cualquier película o Television: un juego particular que puede ser altamente relevante en algún punto en un década pero lo llega a ser  anticuado despues de pocos años. Por ejemplo, juegos de árcade rápido FPS tomaron el mundo por tormenta de finales de los 90 hasta principio de los 2000; parece en 007: GoldeneyeQuake y Medallón de Honor. El género evolucionó entonces en un mas enfoque realista minetras aun guardando lo mismas experiencia de adrenalina bombeando en mercado de juego en hoy dia; Call of Duty y Battlefield son mejores ejemplos.

Pero por el formula de Angry Birds, lo mantiene lo mismo y este es aun relevane en el mundo de moderno juego. Por no mencionar, el juego te quedara jugando por horas gracias a su 680 y mas niveles.

 

Los controles están todavía accesible

Solo como el juego, controles también llegan a ser anticuado por juegos particulares. Mira en juegos de RTS con teclas o 3re tirador de los 2000s por ejemplos. Aun, Angry Birds todavía conserva buenas controles que no solo se aleja de los estandartes de hoy día. Quienquiera pueden escoger y jugar el juego sin importar en que viejo el juego ya.

 

Angry Birds es Todovia Altamente Presentable

Tanto como juegos y controles son preocupado, presentación de visual y audio importa también. Juegos, especialmente, los 3D, muestras su edad en algún punto como los años pasan. Pero por Angry Birds, este es como el juego es atado con la fuente de juventud ya que este nunca se ve viejo por todo. Este todavía parece fresco, vibrante y agradable a los ojos.

 

Y el veredicto…

Un largo historial corto, Angry Birds es todavía altamente relevante a pesar de muchos IPs de Rovio pone afuera como los otros juegos competitivos buscando para derrocar el juego como un cerdo verde en un torre de madera. Excepto por caso de Angry, Bird, ese torre es hecho de éxito indestructible y material de todo prueba.

Si quieres experimentar un bueno clásico, juega el juego ahora mismo en tu Computadora! Descarga Angry Birds aquí en Games.lol.


Posted on March 1, 2019 by SEOAdmin

Game Download


Get ready to play!

If your download did not start automatically, please click on the download button below.


Follow these easy steps to complete
your Angry Birds installation.


1
Click the downloaded file at the bottom of your screen.
2
Click "Yes" on the system dialog window to start of your game installation.
3
Once download is completed, the game will start automatically.
Angry Birds Download Free PC Games on Gameslol