Balance Download Free PC Games on Gameslol
Balance Download Free PC Games on Gameslol

Balance de Statnett | Descarga un juego de puzzle de ingeniería para PC, críticas de juego, consejos y trucos

¿Es convertirte en un ingeniero tu deseo para toda la vida?¿O tal vez sólo quieras saber cómo funciona la electricidad?¿Te gustan los juegos de rompecabezas?¿Buscas juegos desafiantes? Hay tantas razones para descargar y amar Balance por parte de los desarrolladores de juegos, Statnett. Balance es un juego estimulante y desafiante que pone a prueba tu lógica y creatividad al enfrentarte a algunos desafíos reales que los ingenieros eléctricos experimentan a diario.  Desarrollado por verdaderos ingenieros responsables del sistema energético noruego, Balance te exige que reacciones rápidamente y realices varias tareas mientras resuelves retos que nunca pensaste.

 

Tu objetivo es asegurar de que todas las redes eléctricas funcionen y que se produzca la cantidad adecuada de energía en todas las áreas para que no ocurran apagones. Descarga el juego ahora y siéntete como un verdadero ingeniero en este juego para PC.

 

 

Características del juego 

 

Desafíos únicos

La electricidad es lo que hace nuestra vida más conveniente y sin ella, la vida es un caos total, pero nunca pensamos realmente en cómo funcionar la electricidad. Balance ofrece muchos retos a los que se enfrentan los ingenieros eléctricos a diario para darnos la electricidad de la que disfrutamos. Empiezas en los niveles fáciles y a medida que avanzas en el juego, las cosas se ponen más difíciles. Utilizar elementos accesibles como torres de transmisión y sub-estaciones. No dejes que ocurran accidentes y apagones mientras construyes facilidades importantes como centrales eléctricas y plantas industriales .

 

Trivia útil sobre la electricidad 

Es posible aprender cosas que nunca pienses en apreciar como:

 

  • La cantidad de energía producida cada día y que se cambia regularmente para que coincida con la cantidad que usamos.
  • ¿Eres consciente de que una sola línea eléctrica puede explotar si no se limita la cantidad de energía transmitida?
  • ¿Sabías que una sola línea desconectada no causa apagones en una red eléctrica bien construida?

 

Te das cuenta de todo esto y de muchas otras trivias al jugar a Balance. Lo bueno es que no es necesario tener conocimientos sobre la electricidad y las redes eléctricas para disfrutar de este juego.

 

Mecánica de juego interesante 

Al comienzo del juego, se te presentará con tu propia central eléctrica y una o dos ciudades que necesitan energía y tendrás que utilizar tus líneas eléctricas para conectar tu estación a la ciudad. También tienes un medidor que necesitas el ajuste correcto. Un ajuste incorrecto puede resultar en escasez o sobrecarga de energía . Se utilizan los colores y las flechas para subir o bajar la potencia. Este juego pone a prueba las habilidades y la velocidad de pensamiento y la capacidad de recordar las cosas. El conocimiento que obtienes en cada nivel será muy útil en los niveles a seguir. Es posible empezar a tener un pensamiento directo, pero a medida que avanzas en el juego, realizarás cosas importantes como la planificación y muchas otras habilidades lógicas.

 

 

Consejos y trucos

 

Ten cuidado con tus clics 

Los controles del juego son bastante simples y requieren un clic para que las cosas funcionen. Si quieres saber qué cable usar, sólo haz clic en el cable. Pero ten cuidado con los clics, especialmente cuando se trata de cosas más cercanas entre sí, ya que un solo clic equivocado puede arruinar el juego. También verás burbujas de habla si la gente de la ciudad necesita ayuda, pero ten cuidado cuando la toques, ya que puede causar que toda la ciudad se queje. La sugerencia es que tocar los objetos aleatorios en la pantalla para que desaparezca la burbuja de habla.

 

Conoce los tipos de líneas de energía 

Las líneas eléctricas varían dependiendo del uso. Las líneas eléctricas pesadas son obviamente para las necesidades pesadas y las regulares funcionan de la misma manera. Para tener éxito en este juego, tienes que saber la diferencia, por ejemplo, es necesario conectar tus dos ciudades, la mejor estrategia es usar la línea eléctrica pesada en la primera ciudad y luego usar la línea regular para conectar tu segunda ciudad con la primera para evitar la sobrecarga.

 

Trabaja más rápido para obtener 3 estrellas

Trabaja tan rápido como puedas para evitar el descenso de tu barra de progreso. Cuanto más tiempo la ciudad no tenga energía, menor será la oportunidad de obtener tres estrellas. Entonces, debes ser rápido para superar los retos y recuerda lo que has aprendido en el nivel anterior.

 

 

Desafíate a ti mismo con Balance. ¡Descárgalo ahora y toma el control de la electricidad de la ciudad y supera los retos! ¿Te gusta nuestro artículo? Asegúrate de echar un vistazo a otros juegos como 1Line y 1010! Puzzle para estimular tu mente mientras te diviertes. Si te gustan los juegos de rompecabezas, consulta nuestra lista completa de críticas de juego en la sección de juegos de rompecabezas.

Juegos Descargue

Vete preparando para jugar!

Si la descarga no se inicia automáticamente, haga clic en el botón de descarga que aparece a continuación.


Para instalar Balance 
en modalidad silenciosa, siga estos pasos.


1
Hacer clic en el archivo descargado de la parte inferior.
2
Haga clic en "Sí" en la ventana de diálogo del sistema para comenzar la instalación del juego.
3
Una vez completada la descarga, el juego se iniciará automáticamente.

Puntajes y reseñas

Be the first to leave a review!

Juegos recomendados para ti

Bloons TD Battles Best PC Games
Bloons TD Battles

Los monos son rapido, inteligente y quizá más competitivos. No es la planeta de los simios, pero tenemos monos geniales que pueden hacer cualquier cosa si ellos trabajn como un equipo en este juego desbloqueado y hackeado! De los desarolladores de Bloons TD 5 viene un juego de diseño exquisito, especialmente por los experiencia de […]

Read More...
Rating: 4.8
PAC-MAN Best PC Games
PAC-MAN

Este título es uno de los raros juegos de arcade que han sobrevivido a través del tiempo, ¡cerca de 40 años!  Desde su introducción en 1980 por el diseñador de videojuegos japonés, Toru Iwatani, que lo bautizó por primera vez con el nombre de Puck Man, se ha recorrido un largo camino con algunas mejoras […]

Read More...
Rating: 4.8
Army Men Strike Best PC Games
Army Men Strike

Otra guerra ha entrado en nuestro radar. Army Men Strike es el último juego de guerra de estrategia en tiempo real y multijugador masivo en línea (MMO) aclamado por millones en todo el mundo. ¡Si disfrutaste jugando a Clash of Clans y a Lords Mobile, definitivamente también te gustara Army Men Strike! Ahora disponible la […]

Read More...
Rating: 4.8
Break the Prison Best PC Games
Break the Prison

Alguien ha enmarcado para un crimen que tu no lo hiciste, y eres condenado al peor castigo de todo: Muerte. Solo vas a lamentarte y aceptar tu destino o vas a hacer algo sobre eso? Eso lo que pensamos. Este es el tiempo para planer una seri fuga de la cárcel fuera de aquí!) Felizmente, […]

Read More...
Rating: 4.8
Lords Mobile Best PC Games
Lords Mobile

Escaramuza tus enemigos, entrena tus héroes, saquear al villano villa y visita el Teroso Trove. Lords Mobile finalmente viene al Computadora Personal. Cuando no estás pensando sus molestosos anuncios, Lord Mobile tiene un profundo honestidad y fascinante juego que ha conseguido jugadores sobre todo del mundo enchanchado en esto.Este es una combinación de estrategia de […]

Read More...
Rating: 5.0
NEW