Avakin Life – Mundo virtual 3D Download Free PC Games on Gameslol
Avakin Life – Mundo virtual 3D Best PC Games

Avakin Life – Mundo virtual 3D

Lockwood Publishing Ltd

Avakin Life – Mundo virtual 3D Download Free PC Games on Gameslol

Descarga para PC Avakin Life Mundo Virtual 3D | Avakin Actualizaciones y Trucos

Rompe con los restrictos de la realidad y salta a Avakin Life – Mundo Virtual 3D, un mundo donde doblar o romper las reglas, ¡sin persistentes padres detrás de tu espalda!

¿Y si te dijéramos que puedes escapar de las reglas y padres entrando a un mundo virtual que te permite crear tu propio apartamento, formar amistades en línea, viajar, explorar, encontrar trabajo, y ser dueño de una mascota?

¡Gana y usa monedasava para financiar tu sueño por la independencia! Empiezas con alrededor de 1,250 monedasva, un apartamento amueblado gratuito, ¡y una locura de 150 gemas! Con tus mondeasava y gemas exclusivas, puedes usarlas para explorar el mundo de Avakin. Crea tu casa con tus propias decoraciones, sofás, mesas… ¿Sin suficientes monedasava? Encuentra un trabajo, ¡o comparte un apartamento con tus amigos! ¡Se trata de hacer el mundo Avakin tu hogar realizando divertidas decisiones para controlar tu vida en Avakin!

Avakin Life Gameplay

¡Aquí algunas características que nos encantan!

 

¡Personalizar tu propio avakin (avatar)!

Ya creando tu cuenta, ¡tienes por escoger entre 16 avakins! ¿No encuentras uno que realmente te gusta en la página principal? No te preocupes, puedes personalizar tu avakin mas tarde en el juego de la sección de ropa, estilos de pelo, ajustes faciales, ¡lo que apetezca! ¡Personaliza sus ropas o color de piel y ojos! Crea tu propio avakin – recrea a un avakin que se parezca a ti o alguien, todo depende de ti en el diseño del avakin! También puedes escoger el nombre de tu avakin (no pongas tu nombre completo), nosotros hemos escogido “gracieloufreebie” (¿nos añades como amigo?)

Choose your look

Personaliza tu apartamento

Pon tus diseños visionarios en la realidad virtual recreando el espacio que quieres. Si, los fondos de pared y baldosas gratuitas no son tan bonitas, así que nos adelantamos y compramos algunas piezas más bonitas, por un precio algo más alto. Mira nuestro fondo pintado dulce rosado (ojalá lo tuviéramos en la vida real) y las baldosas caoba (¡esto nos costó 350+ monedasava!) El punto está en, ¡hacer tu apartamento hogareño o sin sentido – depende de ti! Si no quieres estar solo, ¡también hay apartamentos compartidos… haz que tus amigos y familiares se unan al juego y así poder jugar con ellos en este juego de realidad virtual (como si suficientemente no los vieras en la vida real)!

Apartment

Personaliza todo lo demás

Puedes personalizar los muebles, las camas, sofás, mesas, música, coches, cosas del baño, ¡e incluso tu propia mascotakin! Si tus padres nunca te dejaron tener en casa una mascota juguetona, y si dijeron que quizás nunca la tengas, no estés tan triste. ¡La vida en Avakin hospeda muchos perros bonitos, gatos y otras mascotas de muchas razas! Ahora puedes divertirte con una mascota en tu apartamento virtual sin preocuparte de la pelusa pegándose en tu cama o ropa, ¡o mojando tus muebles como en la vida real!

Customization

¡Muchas cosas por hacer en el Mundo Avakin!

¡Puedes viajar, encontrar trabajo, compartir apartamento o simplemente estar con tus amigos o hacer nuevos en los puntos sociales! Puedes comprar, o jugar juegos. ¿Quieres estar en el acogedor piso de tu amigo en vez de tu aburrido y vacío al principio del juego? Entra sin problemas, ¡pero antes envía un mensaje a tu amigo! Lleva a poner tu deseo de trabajar en tu pasión por viajar mientras viajas a lugares especiales del juego: ¿Egipto? ¡Pruébalo! Desata tu aventurero interior, ¡resuelve puzles y abre cofres para recibir monedasava u otras interesantes cosas!

Things to do

¡Diviértete en la Vida Avakin, suéltate!

¡Puedes aplicar a trabajos en las partes más calurosas de la ciudad, o simplemente pasar el rato bailando en el club de baile con buena música! ¿Porque no ir al club y pasar el rato cerca de la piscina hasta que el sol se ponga de fondo? Este es un mapa relajado, y la gente no se presiona! Siéntate en el club mientras que vas al baño en la vida real – puedes dejar a tu avakin hacer lo que sea de fondo mientras haces otras cosas. No tienes que completar las misiones o desafíos cronometrados, ¡es simplemente un mundo para que te relajes y te sueltes! ¡Prueba movimientos de baile, chatea con otros avakins… simplemente diviértete!

Dance Club

Consejos, Trucos y Hackeos en la Vida Avakin

¿Cómo subir rápidamente de nivel en la Vida Avakin?

Chatea sin parar: ¡Chatea con cuantas más personas puedas y empezaras a registrar en puntos! Es importante no solo chatear con las mismas pocas personas todo el tiempo que inicies sesión. Habla con otra gente. Cuantos más amigos tengas y hablador seas, ¡más rápido subirás de nivel!

Puntua Apartamentos: Punto apartamentos creados por personas (hay muchisimos) en orden de obtener más puntos. ¡Los miles de apartamentos de comunidades creadas son divertidos de ver, y pueden actuar como inspiraciones en tu propia casa!

Alimenta/Cuida a tus Mascotas: ¡Alimentando y asegurándote que tu mascota este bien cuidada es importante!

Regalar a otros usuarios: ¡La generosidad paga en este juego! ¡Literalmente!

Envuelvete en la comunidad: ¡Activamente visita puntos sociales, baila y chatea con otra gente etc… y estarás bien situado para ser más popular! ¡Genera un impulso social!

Haz actividades interesantes o viaja: ¡Viaja a Egipto o bucea en el océano – repetidamente haciendo cosas interesantes y actividades ayudaran a obtener muchos puntos de experiencia!

Busca Eventos: Existen eventos especiales en la vida Avakin introducidos a los jugadores tales como Sirena (22 de Julio hasta el 29 de Julio 2018). ¡Una preciosa sirena sin nombre visitara las orillas del mundo avakin! Si la encuentras en el juego, ¡ te dará regalos especiales! ¿Quien sabe que contendrán? Probablemente cosas más valiosas que lo que puedes encontrar en tierra.

Mermaid Events

¿Cómo obtener más monedas?

Inicia sesión diariamente para recompensas diarias, visita tu apartamento una vez al día, ¡y mejóralo! Viendo videos y anuncios también ayudaran a recibir algunas monedas. Generalmente, estas monedas son fáciles de obtener.

Daily Rewards

No seas grosero con la gende en la vida Avakin

Es un juego peligroso si tus modales en el juego están en la basura. Si eres extremadamente grosero con otros, pueden denunciarte. ¡Recibiendo seis negativas denuncias causara que te prohíban del juego, y todo tu duro trabajo conseguido en conseguir monedas, arreglando tu apartamento y aseo de tu mascota… todo perdido!

Obten un Trabajo

Puedes obtener un trabajo de media jornada de barista o barman, en el 23 Street Café o Club Sundown. Una vez que tengas el trabajo, necesitas aprender como completar los pedidos de los clientes quienes pagan con avacoins o gemas. ¡Aparte de completar cada pedido, puedes ganar “dólares ava” y puntos de experiencia! ¿Qué hacer con los dólares ava? ¡Intercámbialos en el cajero que es fácilmente encontrado en ambos lugares de trabajo!

¿Suena como una divertida escapada del mundo real?

Descarga y juega hoy en PC a Avakin Life! O pruébanos aquí para más juegos como My Tamagotchi Forever y Final Fantasy XV: A New Empire!

Juegos Descargue

Vete preparando para jugar!

Si la descarga no se inicia automáticamente, haga clic en el botón de descarga que aparece a continuación.


Para instalar Avakin Life – Mundo virtual 3D 
en modalidad silenciosa, siga estos pasos.


1
Hacer clic en el archivo descargado de la parte inferior.
2
Haga clic en "Sí" en la ventana de diálogo del sistema para comenzar la instalación del juego.
3
Una vez completada la descarga, el juego se iniciará automáticamente.

Puntajes y reseñas

Fun game!

★★★★★
5 5 1
I like how I can decide what character I want to be and be able to dress up. I also met many new people through this game! :)

123

★★★★★
5 5 1
alnkan life

Quite boring

★★★☆☆
3 5 1
Graphics are ok, and it's fun to chat with ppl. But there isn't much point to the game. It needs a good tutorial to explain how to play.

Juegos recomendados para ti

Alto’s Adventure Best PC Games
Alto’s Adventure

Si te disfrutas jugando Subway Surfers, Talking Tom Gold Run, o Vector, ¡entonces este juego es fácil para ti! En Altos Adventure, diriges un ambicioso y un valiente un joven, Alto, mediante los nevados Alpes en busca de llamas fugitivas. Lo han creado desde sus bolígrafos y ahora galopa libremente en la noche. Armado solo […]

Read More...
Rating: 4.9
Vector Best PC Games
Vector

¿Alguna vez te has preguntado cómo te sientes al saltar por encima de una pared y escalar rascacielos, como hace un atleta en las películas de acción? Bueno, presentamos Vector, un juego desarrollado por Nekki, que es inspirado por el parkour y las películas de acción   En este juego, eres uno de los humanzoides, […]

Read More...
Rating: 4.8
AdVenture Capitalist Best PC Games
AdVenture Capitalist

Gana tus primeros trillones de dólares de un solo puesto de limonada y aumentalo a nuevellardos y compra el universo entero con AdVenture Capitalist, un nuevo debloqueado 77º juego que sacara ese empresario en ti. Averigua como un puesto de limonada puede volverse en un imperio financiero y diviértete llenado tus sacos de dinero con […]

Read More...
Rating: 4.9
NEW
Six! Best PC Games
Six!

Six! es un juego de rompecabezas altamente adictivo al que puedes jugar durante horas. El objetivo del juego es bastante simple: derribar el bloque hexagonal con el despejo de una torre de ladrillos. Ahora parece fácil, pero este juego es, en realidad, bastante desafiante. Una vez que el hexágono comienza a rodar o la torre de […]

Read More...
Rating: 4.8
NEW
1010! Puzzle Best PC Games
1010! Puzzle

¡1010! ¡Por todo el mundo! ¡Puzle está reventando popularmente! La gente está perdiendo sueño y juicio jugando a este juego. 1010! Puzle, una burla para la mente y un adictivo juego creado por turcos desarrollado por Gram Games, ¡es una sensación para la gente desde hace años! ¡Es un sinfín de diversión para burlarse ligeramente […]

Read More...
Rating: 4.8