Army Men Strike Download Free PC Games on Gameslol
Army Men Strike Download Free PC Games on Gameslol

Descarga gratis Army Men Strike para PC y consigue Códigos, Estrategia, Consejos, Modo de Juego y Trucos

Otra guerra ha entrado en nuestro radar. Army Men Strike es el último juego de guerra de estrategia en tiempo real y multijugador masivo en línea (MMO) aclamado por millones en todo el mundo. ¡Si disfrutaste jugando a Clash of Clans y a Lords Mobile, definitivamente también te gustara Army Men Strike! Ahora disponible la descarga en tu PC gratuitamente, es la guerra modernizada en el escritorio, con un toque agradable que no puedes perderte.

Atención: ¡Alerta intruso! ¡Participa con tus juguetes favoritos en un sinfín de aventura por la dominación del hogar y defiende tu territorio de ejércitos invasores! Lidera tu ejército, controla el plan a distancia y otros juguetes favoritos para defender tu habitación, pasillos, y otras habitaciones de tu hogar de invasiones. ¡Desata ahora tus más preciadas memorias jugando con tus soldados de juguete y tanques con Army Men Strike para PC! Uno de los mejores juegos desbloqueados hackeados disponibles para jugar gratis.

 

Army Men Strike Game Free Download

Pic 1: Army Men Strike Game Launch Screen

 

Caracteristicas del Juego Army Men Strike:

 

Guerra de juguetes en miniature

¿Eso es una hormiga? ¡No! ¡Es un soldado de juguete verde moviéndose! ¡Tus juguetes favoritos de la infancia han cobrado vida y están defendiendo tu habitación de una invasión! Como Capitán del escuadrón, es tu trabajo liderar a tus soldados de juguete verde y luchar contra el malvado ejército marrón y otros ejércitos de distintos jugadores. Establece campamento en tu habitación, utiliza tus otros juguetes y cajas de almacenamiento para conseguir recursos y mejorar tus fuerzas.

 

Army Men Strike Gameplay Strategies Offline

Pic 2: Army Men Strike Gameplay Setup

 

Mejora tu ejército

Mejora y asciende las equipaciones de tus soldados con diferentes armas. Aparte de los comunes soldados verdes, incrementa tu poder de combate incrementando diferentes tipos de tropas tales como lanzallamas, francotiradores, tanques y unidades de artillería. Construye y diseña tu escuadrón bombardero para fulminar a tus enemigos. Recluta otros juguetes para que luchen junto a ti. ¡Cubre todos los terrenos en Tiempo de Guerra!

 

Army Men Strike Troops Tips Offline Game

Pic 3: Army Men Strike Troops

 

Expande territorios

Compite con otros jugadores en línea y que gane el mejor ejército. Aumenta territorios, poder y altos prestigios con cada victoria. Refuerza tus fortificaciones y mantén alejados a esos invasores.

 

Planea tu Victoria

¡Tal y como Zhuge Liang, el gran estratega militar, en el periodo de los Tres Reinos, planifica tu siguiente movimiento y despliega la combinación correcta de tus tropas en la batalla! Exige paciencia y práctica. ¡Con una estrategia efectiva de juego, puedes incluso derrotar a un ejército de tropas dos veces más grande que la tuya!

 

Juega con Amigos

Juega con amigos y otros jugadores de todo el mundo. Haz nuevos amigos con intereses similares y comparte estrategias. Compite con ellos o forja alianzas. Sé diplomático o problemático. La decisión es tuya.

 


Consejos, Código de Trucos, Hackeos y Estrategia en el Modo de Juego de Army Men Strike:

Mientras que hay muchos artículos y anuncios en la red de un generador de código de trucos para ilimitados recursos y oro, estos hackeos normalmente requieren una instalación adicional de una apk la que solo engaña a usuarios para completar sus encuestas sin ningún incentivo. Pruébalos bajo tu propio riesgo, a pesar de que no lo aconsejamos. Alternativamente, hemos encontrado unos métodos de fiar donde puedes ganar más monedas y recursos sin tener que instalar un software adicional o piratear el juego.

 

Completa Misiones Diarias

Una de las simples maneras de optar por oro y puntos adicionales es ir completando las misiones diarias. Estas misiones diarias son esenciales para poder ir subiendo de nivel en tu cuartel general, obtén más recursos para mejorar tus tropas, y otras útiles ventajas.  Completando las misiones diarias te permitirá ganar los 2400 puntos necesarios para desbloquear el cofre por actividad.

 

Army Men Strike Daily Quests Cheats Gold Game PC

Pic 4: Army Men Strike Daily Quests

 

Recuerda de reconstruir tus Tropas

Normalmente después de la batalla, te presentaran un reporte detallado de la batalla, mostrando tus logros y lo mas importante, las tropas caídas. Tendrás que entrenar de nuevo las tropas caídas para poder compensar los números. No tengas prisa en tu siguiente batalla ya que tus soldados necesitan tiempo para recuperarse y también tendrás que reponer tropas después de cada batalla. Echa un vistazo de nuevo a tu estrategia de juego y planea tu siguiente ataque. De esta forma tendrás un mejor por ciento de éxito.

 

Destruye primero los edificios ofensivos

No tengas prisa en desplegar tus tropas cuando estés en la batalla. Mejor, utiliza tu habilidad Misil para destruir primero a los edificios ofensivos de tu oponente. Una vez que te hayas desecho de los edificios ofensivos, guía a tus tropas para destruir a los edificios ofensivos restantes con la habilidad Localizar. Ten cuidado con minas para reducir daños. ¡Elige como blanco el Cuartel General (HQ) una vez que todos los edificios ofensivos hayan sido exterminados y aclama tu victoria!

Army Men Strike es un impresionante juego de estrategia que ciertamente está atrayendo a mucha gente. Ya sea teniendo estos juguetes de plástico verde o tanques como un niño, o teniendo que pasar por la formación, jugadores de todas las edades definitivamente podrán disfrutar de este juego.

 

Sé el último en el campo de batalla. ¡Descarga ahora gratis Army Men Strike para PC!

¡Si los juegos de estrategia es lo tuyo, encuentra más aquí!

 

Juegos Descargue

Vete preparando para jugar!

Si la descarga no se inicia automáticamente, haga clic en el botón de descarga que aparece a continuación.


Para instalar Army Men Strike 
en modalidad silenciosa, siga estos pasos.


1
Hacer clic en el archivo descargado de la parte inferior.
2
Haga clic en "Sí" en la ventana de diálogo del sistema para comenzar la instalación del juego.
3
Una vez completada la descarga, el juego se iniciará automáticamente.

Puntajes y reseñas

[RICH_REVIEWS_SHOW category="post" num="3" id="11207"]

Juegos recomendados para ti

Alto’s Adventure Best PC Games
Alto’s Adventure

Si te disfrutas jugando Subway Surfers, Talking Tom Gold Run, o Vector, ¡entonces este juego es fácil para ti! En Altos Adventure, diriges un ambicioso y un valiente un joven, Alto, mediante los nevados Alpes en busca de llamas fugitivas. Lo han creado desde sus bolígrafos y ahora galopa libremente en la noche. Armado solo […]

Read More...
Rating: 4.9
Cafeland – World Kitchen Best PC Games
Cafeland – World Kitchen

Si cocinando y diseñando es tu pasión, quizá enamorarás con Cafeland – World Kitchen. Comienza tu negocia de sueño y practica tu habilidad de gestión con este juego entretenido. Hagalos felices tus clientes al cocinar comidas ricos y prepara docenas de diferentes platos por aperitivo, comida rápida, plato principal, dulces y mucho mas. Descarga y […]

Read More...
Rating: 4.9
NEW
Guild of Heroes – Fantasy RPG Best PC Games
Guild of Heroes – Fantasy RPG

Get the latest updates on Guild of Heroes with Games.lol! Check out our site for hacks, cheats and promo code that will guide you through the game! Download and play Guild of Heroes for PC today!

Read More...
Rating: 4.9
Big Hunter Best PC Games
Big Hunter

Juega el papel de un líder de una tribu que hará todo lo que esté en su poder para salvar a su comunidad del hambre con Big Hunter. Caza a un lanudo mamut y descubre formas de derribar al gigante animal con tus lanzas. Este desbloqueado juego no es el típico juego de cazar ya […]

Read More...
Rating: 4.8
PJ Masks: Moonlight Heroes Best PC Games
PJ Masks: Moonlight Heroes

En la noche tanto estamos todo dormiendo, pequeños héroes PJ enmascarados son afuera y tratando a salvar el mundo. Quienes son? En el dia, un unos niños de 6 años Connor, Amaya y Greg asisten en el colegio. En la noche, ellos se usan sus pijamas y transforman en sus trajes de heroes al presionar […]

Read More...
Rating: 4.8