Angry Birds Download Free PC Games on Gameslol
Angry Birds Download Free PC Games on Gameslol

66/5000 Descargar en línea gratis Angry Birds | Juega Angry Birds 2 Classic Game

Angry Birds es un juego tipo Arcade que es muy popular de los desarrolladores de Rovop Entertainment Corporation. Publicado en 2009, el clásico Angry Birds ha recibido popularidad generalizada y allanó el camino por otros divertidos juegos desbloqueados. Sobre 5 miliones descargas, los pelicúlas, la mercancía y las colaboraciónes a su nombre, el juego es no vale la duda su descarga. A jugar el juego, simplemente haga click el enlace de descarga abajo. A aprender más sobre el juego, lee hasta el fin. Hablaremos sobre de características  del juego impresionante. Angry Birds tiene algo mucho mas tips a derrontando al enemigo cerdos y salvar el día.

 

El meta principal del juego es simple. Usando tu tirachina, ponte el Angry Bird de su opción  y tratar a pegar y causar de la defense de los cerdos codiciosos a desmoronarse. La llave a con éxito a perder los credos y avansando a proximo nivel es golpear a los cerdos en mejor ángulo possible.

 

Derrotar a los enemigos con el abilidades distintivo del Angry Birds. Usenlos a diezmar las defensas impenetrables de los cerdos codiciosos! El juego enfoque en dinámica basade en la física con horas de reproducer a arrancar. Cada Angry Birds’ modo de juego requerirá muchos logicos, a un poco de habilidad y un poquito de fuerza de resolver  el rompecabezas defensivos.

 

El Angry Birds juegos online muestra muchos tipos de carácteres de Angry Birds que te ayuda a eliminar los cerdos. Cada tipos diferentes de Angry Birds tienen poder especial como tener campo de fuerza que atacar cualquiera en frente a explotando pájaro.

 

 

Características del Angry Birds juego online

 

Physics-based Gameplay

Este clásico juego de Angry Birds mantiene su physics-based gameplay, ha sido provado popular entre sus jugadores. El juego aún publica a gráficos impresionates que nuevo y jugadores de larga duración aún encantan.

 

El águila poderosa

Ahora, Angry Birds ofrece  una manera de salir de la tarjeta de la cárcel para aquellos que estén atrapados en un nivel particularmente dificil. Por comprando el águila ponderosa , cual se puede comprar como una compra in-app , jugadores tendrán oportunidades ilimitados para obtener rescatado de un nivel. El águila ponderosa vendrá volando para abajo desde cielo a traer sobre destruction y derrotar a los cerdos codiciosos. La unica desventaja teniendo un aliado come El águila ponderosa es que tu puedas llamar a el para salir de un nivel  pegajoso una vez cada hora. Con El águila ponderosa, tu puedes ganar la oportunidad de desbloquear  nuevo meta de gameplay  y premios.)

 

Impresionantes potenciadores de potencia

Aparte de El águila ponderosa, El  juego Angry Birds tiene potenciadores de potencia! Estas mejoras te ayudaran desbloquear sus pájaros capacidades individuals. Con eso, tu puedes desbloquear cualquier nivel  de tres-estrellas nivel con la oportunidad a tener mas potenciador. Algunos pontenciadores incluso Super Scope: a potenciador que le ayudará a tener alcanse del laser que puedas usar mejor en apuntandoles a los cerdos enemigos. Hay tambien el King Sling potenciador en lo cual te permite a lanzar sus pájaros al maximu poder con mas fuerza destructiva  cuando les pegan los cerdos. Por otra , El Super Seed ( super semilla) potenciador te ayudará sus pájaros crecer en tamaño dandoles mucho mas poderes  cuando se dispira para destruir a los cerdos. Cuando un pájaro se cae en tierra, causará un temblor que destruirará sus defensas y tiene el ultimo ezfuerza a derrotar a los cerdos.

 

 

Angry birds consejos y trucos

 

Conoce a tu pájaro

Hemos dicho antes que hay muchas tipos de pájaros, cada uno con sus capacidades diferentes. Por ejemplo, Yellow Bird puede moverse rapido por dar un golpecito a ellos mientras estan en el aire. Ellos vuelan rapidamente y tienen un grande impacto fuerza y llegas tu pájaro más lejos en los teritorios de los cerdos. Black Birds, por otro lado, son bombas volando que pueden utilizar a bombardear  a destruir los estracturas concretos.

 

Re-angle y Repeat

Establezca un trayectoria para atacar a los cerdos codiciosos no va a functionar la primera vez cuando te juagas cualquiera de los juegos de Angry Bird. No te preocupes , ya que te puedes golpear el botón de repetición y vuelvas a intertarlo. Te puedes aprender literalmente de sus errores e intentarlo otra vez hasta llegas a terminar ese nivel.

 

Tome nota del medio ambiente

Todo en Angry Birds juego online se puede usar para derrotar a la Horda de cerdos codiciosos. Ten cuidado los tiras son muy afectados por el entorno en el que donde esta. Algunos de los Angry Birds se puede escapar de los paredes sit u rebasamiento el ángulo y puedes rebotar detrás de las líneas enemigas. Sola necesitas muchos ensayos y  asegurate de saber dónde estás apuntando para que puedas aterrizar un mejor ataque a los cerdos codiciosos.

 

 

Finalmente, te recuerdas que este es solo una juego asi que no te frustras sobre errores repetidos. Lo que mas importante es divertiendo miantras jugando el juego.

 

Do you want to play Angry Birds? Download it now on the link below! Want to check out similar games? Why don’t you try Angry Birds Star Wars and Alto’s Adventure? If you have not found what you are looking for yet, we’ve got you covered. Visit our Arcade Games page for more awesome games!

(¿ Quieres jugar Angry Birds? Descarga lo ahora en link abajo! Quieres ver juegos similares? Por qúe no probar Angry Birds Star Wars y Alto’s Adventure? Si tu aún no lo encuentres lo que buscabas,  te tenemos cubierto. Visitanos nuestro pagína Arcade Games  por mas genial.)

Juegos Descargue

Vete preparando para jugar!

Si la descarga no se inicia automáticamente, haga clic en el botón de descarga que aparece a continuación.


Para instalar Angry Birds 
en modalidad silenciosa, siga estos pasos.


1
Hacer clic en el archivo descargado de la parte inferior.
2
Haga clic en "Sí" en la ventana de diálogo del sistema para comenzar la instalación del juego.
3
Una vez completada la descarga, el juego se iniciará automáticamente.

Puntajes y reseñas

[RICH_REVIEWS_SHOW category="post" num="3" id="10421"]

Juegos recomendados para ti

Hay Day Best PC Games
Hay Day

Presentamos uno de los más adictivos simuladores de juegos agrícola – ¡Hay Day! ¡De los creadores de Clash of Clans y Boom Beach, Supercell ha creado Hayday, un divertido juego gratuito en línea! Hay Day es un juego de granja en línea con preciosos y vivos gráficos creado por Supercell. Construye, cultiva y desarrolla tu […]

Read More...
Rating: 4.9
NEW
Backgammon Plus Best PC Games
Backgammon Plus

Backgammon es un juego de mesa diseñado para dos jugadores con el objetivo de mover y coleccionar todas las fichas en tu área. El jugador que coleccione antes todas las fichas gana el juego. Pero algunas reglas del juego han cambiado en Backgammon Plus, por ejemplo, puedes escoger mesas y jugar al Backgammon con tus […]

Read More...
Rating: 4.9
NEW
Billiard Best PC Games
Billiard

¡El Billar de 8 Bolas es uno de los más populares juegos de billar, con más de 50,000 descargas! Este juego de 8 bolas creado por 3DGames te promete toda una “noche” de diversión y una sencilla concentración. Si te gusta jugar a los billares, entonces este juego te ayudara a afinar tus habilidades mediante […]

Read More...
Rating: 4.8
Six! Best PC Games
Six!

Six! es un juego de rompecabezas altamente adictivo al que puedes jugar durante horas. El objetivo del juego es bastante simple: derribar el bloque hexagonal con el despejo de una torre de ladrillos. Ahora parece fácil, pero este juego es, en realidad, bastante desafiante. Una vez que el hexágono comienza a rodar o la torre de […]

Read More...
Rating: 4.8
NEW
PJ Masks: Moonlight Heroes Best PC Games
PJ Masks: Moonlight Heroes

En la noche tanto estamos todo dormiendo, pequeños héroes PJ enmascarados son afuera y tratando a salvar el mundo. Quienes son? En el dia, un unos niños de 6 años Connor, Amaya y Greg asisten en el colegio. En la noche, ellos se usan sus pijamas y transforman en sus trajes de heroes al presionar […]

Read More...
Rating: 4.8