Alto’s Adventure Download Free PC Games on Gameslol
Alto’s Adventure Download Free PC Games on Gameslol

Descarga para PC Alto´s Adventure Odisea Gratis | Producir, Análisis, Consejos, Trucos

Si te disfrutas jugando Subway Surfers, Talking Tom Gold Run, o Vector, ¡entonces este juego es fácil para ti! En Altos Adventure, diriges un ambicioso y un valiente un joven, Alto, mediante los nevados Alpes en busca de llamas fugitivas.

Lo han creado desde sus bolígrafos y ahora galopa libremente en la noche. Armado solo con tu snowboard, una bufanda y un apetito por aventura, no solo tienes que recuperar tus llamas perdidas, sino que también ejecutar y practicar trucos con el snowboard (lo que siempre has querido, pero en secreto) con permiso de tus padres bajando por los nevados Alpes, yendo por otras villas y oscuros bosques.

Desarrollado y publicado por Noodlecake y Snowman, este 333 juego arcade desbloqueado es diseñado hermosamente, con los tonos dorados de un reloj de seis horas, así como un tono oscuro y noche de luna llena. el escenario nunca es el mismo. Esto te hará recordar al paisaje Escandinavo que seguramente te distraerá a menudo con la asombrosa pintoresca vista, ¡y algunas veces te olvidaras de las peligrosas rocas en el tiempo!

Sin embargo, ¡Alto está aquí para salvar el día en la oscuridad o en la luz! Salta en tu snowboard y surfea en las aventuras de Alto!

 

Alto's Adventure Gameplay

¡Aquí las características del juego que nos encantan!

Vive la hermosa Escandinavia

Puedes ver diferentes tonalidades de sol influyendo a los preciosos paisajes de nieve en diferentes horas del día en el juego. ¡Este juego es innegablemente adecuado para el fondo de pantalla del portátil! Si eres uno de los que disfruta admirando los escenarios, entonces los increíbles gráficos y efectos de Alto´s Adventure te cautivaran por muchas horas mientras juegas. Mira como el sol como viaja lentamente por el cielo, y cambia el estado de ánimo del escenario del juego por completo…

 

Un Sinfín de Niveles de Diversión

Este es un sinfín juego de correr que tiene alrededor 60 niveles y muchos más (Odisea Alto´s) – ¿hasta dónde puedes llegar sin perder la mirada de la pantalla? Existen tres desafíos en cada nivel que necesitas completar cada vez. Por ejemplo, en el nivel 8, Alto debe recoger un imán y una pluma de una sola carrera, viajar a través de una villa, y hacer un total de 25 mortales en total. Estos retos se van haciendo más difíciles, como en el nivel 60, Alto necesitara atrapar tres llamas en un intacto traje volador, hacer 15,000 puntos en combinaciones, y puntuar 250,000 puntos en trucos de una carrera. Espera muchos retos en los paisajes también como difíciles trucos por hacer cada vez.

 

Endless levels

Fácil Modo de Juego

¡Alto´s Adventure es un increíble fácil juego para gente de todas las edades por jugar! Los controles consisten en cliquear en el ratón para saltar, y para hacer una voltereta en el aire tienes que cliquear y aguantar, clics dobles para saltar más alto, ¡este juego es tan fácil! Para cualquiera de los paisajes, como en la vida real, los obstáculos son aleatorios e inesperados. La única cosa que necesitas poner atención es en apurar las cosas que quizás hagan que tu snowboard salga volando, también como abismos tan amplios que son imposibles de saltar sin un fuerte snowboard. Tu tiempo de reacción y alerta también juegan un gran parte en Alto´s Adventure.

Lindas Llamas

Sips, ellas tienen su propia vida. Incluso Snowman el desarrollador ha colaborado con Zimy Beadwork para crear estas peludas criaturas en venta por $50USD cada una. Porque llamas, te preguntas. Eso es porque son los nuevos unicornios, claro está (visita nuestro @llamawithnodrama en Instagram para saber de lo que hablamos!) Son muy buenas criaturas para el frio, ¡y parecen una raza cruzada entre un camello y un caballo! ¿Qué es lo que no te puede encantar de ellas?

 

Cute Llamas

Desbloquea nuevos diferentes personajes

¡Alto no es el único que tiene una Aventura! Desbloquea a sus otros amigos a través del juego a medida que avanzas entre los niveles (si, incluso Felipe la llama, se desbloquea en el nivel 41). Existen seis personajes por desbloquear, incluyendo Alto. ¡Esta Maya, se desbloquea en el nivel 11, quien es increíblemente buena en mortales! Seguido por Paz, que se desbloquea en el nivel 21. Algo lento y malo en los mortales, pero gracias a su medida, ¡es capaz de obtener impulso rápidamente! Después de Paz, viene Izel, una chica súper guay que tiene un snowboard con un cohete, se desbloquea en el nivel 30. El ultimo personaje es Tupa, se desbloquea en el nivel 51. Es capaz de hacer todos los trucos, y Felipes doble mortales. Tiene 9 vidas (metafóricamente), por ello es capaz de sobrevivir caídas en el abismo, ¡incluso sin el equipo de Rescate en Avismos PickAxe!

 

Different Players

 

 


Consejos, trucos en Alto´s Adventure, Alto´s Odissey noticias

 

¿Que movimientos puntuan más?

Indivuales Mortales: 10 puntos por Mortal

Rebote en la Roca: 80 puntos

Deslizar en líneas o tejados: empieza con 10 puntos y añade 5 puntos cada 2 metros

Efecto múltiple – ¡continuamente haz estos sin interrumpir tus puntos e iras acumulando muchos puntos!

 

Aléjate de los Ancianos

¡Es suficientemente estresante ir bajando por las montañas llenas de rocas – no nesitamos ancianos gruñones y sus llamas yendo a por nosotros! Esto nos recuerda a Jake en Subway Surfers siendo perseguido por el revisor y su perro. Estate por delante de ellos una vez que despiertes esos detestables ancianos, y asegúrate de hacer muchos mortales y deslices, porque cuando aterrizas bien, puedes estar aterrizando muy por delante de ellos. Sus llamas tampoco no pueden saltar sobre los abismos, ¡así que puedes deshacerte de ellas en los escenarios rocosos!

 

La noche tiene su truco

Cuando tienes un cambio de tiempo a la noche, es más difícil ver las rocas u otras cosas peligrosas, en tu camino. Aparte de la luna y las monedas brillando, es básicamente todo oscuro. ¡Un consejo útil es moverte en una habitación completamente oscura y subir al máximo el nivel de brillo en tu PC a medida que navegas por el fio de las montañas oscuras! Recibirás una bonificación de 1,000 puntos si sobrevives a través del pavor de la noche y llegas a ver el día.

 

Odisea Alto

La Odisea Alto´s fue publicado en Febrero del 2018, retrasado por el inicial Verano del 2017, pero es un juego que vale la pena espera! Algunos se refieren como Alto´s Adventure 2, pero el nombre es Odisea Alto. ¿Qué diferencia existe con el primer juego original? ¡Donde Alto surfeaba, por las montañas Escandinavas en Alto´s Adventure, él está surfeando en arena, océano y otros personajes en la Odisea Alto que es más salvaje que su predecesor! Sus amigos también se unen a esta aventura (que es una aventura sin amigos), ¡y se hace un viaje de recuerdo – no solo para Alto y sus amigos si no que para ti también! ¡Navega entre exuberantes desiertos, cabalga retorcidas olas y escapa de detestables lémures! ¡Espera Sumara, el último personaje, quien reemplazara a Tupa en el nivel 51! ¿Su superpoder? ¡Lémures no pueden molestarla!


Preguntas Frecuentes en Alto´s Adventure

 

¿Como descargo el juego?

Altos Adventure es un gratuito juego de PC descargable, Google Play Store, y iOs App Store. Para descargar el juego, simplemente cliquea en el botón Descarga en la parte derecha de arriba de la pantalla.

 

¿Es gratis?

Descargar el juego es gratis, pero existe la mejora exclusiva y opcionales compras en la app que puedes hacer. Si quieres estar libre de anuncios, puedes pagar cierta cantidad usando dinero en efectivo. También puedes comprar cosas como Doblar Monedas para aumentar el número de monedas cuando vayas obteniendo en el juego o comprar 2000, 8000 o 14000 monedas usando dinero en efectivo. Mejoras como Magnet Timer, Hover Timer, Wingsuit, y Llama Horn te ayudaran a avanzar en el juego.

 

¿Cuáles son las diferentes opciones en Alto´s Adventure?

Solo hay un modo de juego principal en Alto´s Adventure que es el mismo viaje. Aunque, puedes seleccionar diferentes personajes a medida que obtienes niveles más altos en el juego. Existe otra opción en el juego que no envuelve puntuaciones, o partidas finalizadas o viajes, llámalo Modo Zen donde puedes jugar – solo tú y la montaña. Para entrar en el Modo Zen, desliza hacia la derecha de la pantalla.

 

¿Cómo gano en el juego?

Para cada ronda, existen res misiones que debes completar para ganar. Si completas la misión incluso cuando te quedes atrapado entre rocas, te moverás al siguiente nivel.

 

¿Puede competir contra otros?

No existe la opción multijugador en el juego ya que es un tipo de juego de correr sinfín. Sin embargo, puedes conectar tu juego a Google Play Store o iOS App Store para ver tus puntuaciones, el tablero de los líderes y logros acumulados en el juego.

 

¿Te gusta cómo suena Alto´s Adventure? ¡Descarga hoy y juega a este juego en PC!

 

Juegos Descargue

Vete preparando para jugar!

Si la descarga no se inicia automáticamente, haga clic en el botón de descarga que aparece a continuación.


Para instalar Alto’s Adventure 
en modalidad silenciosa, siga estos pasos.


1
Hacer clic en el archivo descargado de la parte inferior.
2
Haga clic en "Sí" en la ventana de diálogo del sistema para comenzar la instalación del juego.
3
Una vez completada la descarga, el juego se iniciará automáticamente.

Puntajes y reseñas

Speeding fun!

post
★★★★★
5 5 1
Awesome game! the game loads well and i can play it anytime i want!

Very Addiction Game!

post
★★★★★
5 5 1
This is a very addictive game, im playing it everyday! Great Job Guys!

Cool Game

post
★★★★☆
4 5 1
This is really one of the nice looking 2D Games out there. i highly recommend it.

Juegos recomendados para ti

A Girl Adrift Best PC Games
A Girl Adrift

Relajate de los conflictos de la vida que distorsiona tu mente y aliviar tu estres con el simplicidad de A Girl Adrift. Enamórate tanto la historia se desarrolla en cada nivel. Si estas buscando por uno de los juegos desbloqueado gratis disponible solo asegúrate a usar tu tiempo libre, A Girl Adrift es uno para […]

Read More...
Rating: 4.9
NEW
Army Men Strike Best PC Games
Army Men Strike

Otra guerra ha entrado en nuestro radar. Army Men Strike es el último juego de guerra de estrategia en tiempo real y multijugador masivo en línea (MMO) aclamado por millones en todo el mundo. ¡Si disfrutaste jugando a Clash of Clans y a Lords Mobile, definitivamente también te gustara Army Men Strike! Ahora disponible la […]

Read More...
Rating: 4.8
Zombie Tsunami Best PC Games
Zombie Tsunami

¿Alguna vez te has preguntado cómo es estar en el lado zombi del apocalipsis? En Zombie Tsunami, eres el único zombi que empieza a correr desenfrenado por las calles. El cerebro humano se ve absolutamente delicioso para ti y, ¡no vas a perdonar a nadie! La gente en coches, en la calle, todos son comida para […]

Read More...
Rating: 4.8
Gardenscapes Best PC Games
Gardenscapes

Austin esta aqui a salvar el día de Nuevo, pero en este momento, por el ruinoso jardin de la mansión Si has disfrutado jugando Homescapes , en lo cual tambien por Playrix Games, te encantaría este version similar donde Austin extendio su destreza del pulgar verde al jardin de la mansión. Será lleno por un […]

Read More...
Rating: 4.9
Idle Miner Tycoon Best PC Games
Idle Miner Tycoon

¡Conviértete en un magnate industrial con Idle Miner Tycoon desarrollado por Fluffy Fairy Games! Contrata empleados y dirige tu mina. ¡Haz que tus empleados trabajen para ti mientras que esperas sentado vagamente a que tus beneficios se vayan creando en este divertido juego desbloqueado! Amplia tu alcance a la vez que te vas adentrando más […]

Read More...
Rating: 4.9