1LINE Download Free PC Games on Gameslol
1LINE Download Free PC Games on Gameslol

Juega 1Line, Excelente Juego de Puzle para PC | Descarga Respuestas del Juego

¿Puedes resolver una foto puzle abstracta simplemente dibujando una línea? ¡Es más difícil de lo parece!

 

En 1LINE, creado por MagicAnt.Inc, el jugador debe trazar puntos en la facilitada forma abstracta, pero el truco es que la línea no puede ser dibujada encima de otra línea. Tienes que ir por cada línea gris solo una vez. Un alto juego geométrico matemático, que requiere ingenio, creatividad, pero a la vez, ¡tiene ambas partes de ser adictivo y divertido para jugar a este desbloqueado juego en la escuela!

 

1LINE Think outside the box!

 

Este juego de puzle de una sola trazada te entrena para pensar fuera de la lógica. ¿Estancado, pero quieres seguir adelante? ¡Hemos preparado algunos consejos y trucos para ayudarte en el progreso al siguiente nivel! Pero primero, ¡aquí algunas funciones que harán que te enamores con este juego una y otra vez!

 

¡10 niveles de 50 etapas cada una, un no parar de diversión!

1LINE 500 levels

Sí, ¡eso lleva a un total de 500 etapas de locura de diversión de dedos y ratón! Es algo sencillo en la parte inicial del juego, ¡pero las cosas se van calentando a medida que avanzas… porque el número de líneas y complejidad incrementaran! Sin mover un dedo de la pantalla, ¡necesitas dibujar la imagen sin cruzar una línea dos veces!

 

Rendimiento Responsivo y Fluido

¡Este juego es altamente responsivo simplemente por su simple mecanismo directo! Dibuja las líneas y arrastra con el ratón – no habrá problemas de lentitud.

 

Desafíos Únicos

1LINE - unique challenges

Habrá niveles que serán mas difíciles en el sentido que más requisitos desafiantes serán añadidos, tales como “líneas en una sola dirección” y “líneas sobrepuestas”. Estos desafíos te animaran a encender tu imaginación en orden de averiguar cuál es la mejor forma de completar el dibujo. Recuerda, siempre hay más de una forma de completar un solo dibujo. Sin el estrés del límite de tiempo, ¡puedes tomarte tu tiempo para finalizar cada puzle!

 

Diversión para todos

¡Mientras los niños abordan al inicio etapas simples, puedes hacerte cargo cuando se haga difícil! Es una gran diversión para todos con gráficos claros y elegantes en el modo de juego. ¡Crea un equipo con tus amigos o miembros familiares para resolver los puzles donde estés estancado! ¡Juega a tus propios mini-juegos para ver quien lo “resuelve primero”!  en los niveles difíciles! ¿O “quien lo resuelve más rápido?” cual sea la ruta de juego que tomes, tú y tus amigos pasareis toneladas de diversión!

 

Sin tiempo límite, botones de repetición

¡No hay tiempo límite para que cause indebido estrés en el juego! Hay un botón de repetición que puedes usar cuando te veas en un callejón sin salida. El paso para deshacer ayuda a que puedas volver al movimiento previo en caso que accidentalmente te ates. Con mucha ayuda de los desarrolladores y juego fácil, ¡ciertamente no podemos quejarnos!

 


Consejos, Trucos y Respuestas para 1LINE

Mira esto para todas las etapas: 17 al 31: (Excluyendo algunos niveles, hemos abordado solo los difíciles)

 

 

Etapa 17

 

Para completar el nivel 17, puedes empezar por la línea interior de la parte izquierda yendo hacia fuera de la misma línea. Sin levantar el cursor, arrastra la línea de abajo hasta que llegues hacia la parte derecha de fuera de la imagen. Una vez que lo consigas toda la esquina exterior, llenara las restantes líneas empezando con una trazada hacia abajo y luego hacia arriba hasta que tengas las líneas internas.

 

Etapa 18

 

Empieza el nivel arrastrando una línea hacia abajo empezando desde la esquina izquierda y yendo hacia arriba creando una línea V en la parte derecha… arrastra la línea de abajo y otra línea trazando una hacia abajo hasta que estés en borde de abajo de las líneas en la parte izquierda. Después de eso, tira la línea hacia arriba hasta el punto más alto de en medio de la forma y llévala hacia abajo por la parte derecha hasta que llegues al punto de en medio de la imagen. Por entonces, tendrás una línea en la parte de la izquierda por trabajar. A partir de ahí, ya podrás completar la ronda.

 

Etapa 20

 

Para el nivel 20, empieza desde el punto superior del medio del triángulo hacia abajo por la parte izquierda. Una vez que estés completamente abajo, viaja hasta la mitad de la forma y sube la forma trabajando el triángulo reverso dentro del triángulo más grande. El puente entre las dos formas es esencial porque puedes viajar sobre esa línea dos veces. Después de llenar dentro el triángulo pequeño, puedes moverte hacia arriba por la parte derecha.

 

Etapa 23

 

Para esta ronda, puedes empezar en la línea de dentro cerca del centro, hacia la parte izquierda. Arrástrala hacia la parte derecha y después hacia abajo y luego vuelve hacia la parte izquierda para crear una inclinada línea C. Después de eso, arrastra la línea hacia arriba por la parte de la izquierda de la línea que este más hacia fuera. Forma una forma cuadrada en esa parte y trabaja en la inclinada línea para que llegues a la parte de la derecha de la forma.

 

Etapa 24

 

Empieza el nivel arrastrando la última segunda línea desde la derecha hacia abajo. Crea una forma V yendo hacia la parte más exterior de la derecha y viaja hasta el punto de en medio de la forma yendo hacia la izquierda. Desde ese punto, trabaja para poder regresar al centro y luego hacia el punto más alto de la parte derecha y luego hacia el punto más bajo del centro. Finalmente, viaja hacia arriba y conéctalas en el punto del centro otra vez para completar el nivel.

Etapa 25

 

Empieza la ronda en el punto de en medio, en la parte izquierda viaja hacia el punto de en medio de la parte derecha. Desde ahí, arrastra una línea hacia abajo hasta la parte exterior derecha de la línea, yendo hacia arriba hasta la parte de la izquierda. Desde el punto de en medio hasta el punto de la izquierda, ve hacia abajo y trabaja para ir hacia arriba la parte más alta de la forma y entonces finaliza la última línea de la parte de la derecha.

 

Etapa 26

 

Debería poder despejar el nivel 26 si comienza desde la tercera línea interior por el lado superior izquierdo de la forma y luego continúa hacia la segunda línea central del lado interno superior externo y exterior. Cree una forma de V inversa desplazándose a la línea exterior en el lado izquierdo y luego arrastrándola hacia abajo para llegar al lado derecho. Una vez que esté en el punto medio de las líneas correctas, no continúe hacia arriba. En su lugar, lo que debes hacer es trabajar de nuevo dentro de la forma. A partir de entonces, complete la línea larga del medio por el lado izquierdo. Es decir, cuando puede volver al carril derecho exterior y al carril derecho interior. Para entonces, te queda una línea para despejar la ronda.

 

Etapa 29

 

Empieza desde la parte interior del centro en el nivel 29 entonces procede a la parte del punto derecho para volver al punto superior de en medio para que puedas viajar hacia la parte exterior de la izquierda. Llenando la larga línea exterior de la porción de la pieza de la izquierda te ayudara a completar la parte de arriba creando una forma M. Desde ahí, muévete de nuevo hacia la parte del centro y luego hacia la parte izquierda otra vez. Por último, vuelve al centro y luego acaba la última línea de arriba del centro. De esa forma, puedes completar la etapa sin seguir probando una y otra vez.

 

Etapa 30

 

La etapa 30 es divertida, ronda fácil. Simplemente llena completamente la esquina exterior empezando desde el punto de arriba hasta la parte derecha que sobrepasa el punto interior V. Sigue completamente hasta que vuelvas al punto y luego trabaja en la interior V.

 

Etapa 31

 

Para ganar la ronda, empieza desde el centro del punto de en medio y trabaja tu camino hacia arriba del punto del centro derecho. Ve hacia abajo y en la línea V del centro ve hacia arriba de la parte exterior de la izquierda moviéndote hacia todas esquinas de la forma. Cuando vuelvas a la parte de debajo de en medio, completa las dos últimas líneas que falten. Así es como puedes completar la ronda.

 


1Line Preguntas Frecuentes

 

¿Puedo jugar sin conexión de red?

El juego es descargable gratuitamente en PC, Android Play Store, y iOS App Store. Puede ser jugado en línea o sin, cuando sea y donde sea.

 

¿Tengo que pagar algo para jugar al juego?

1Line es un gratuito modo de juego puzle para entrenar la mente creado por el desarrollador, X-Flow.

 

¡Interesado en el juego? Descarga hoy! Line!

¿Todavía hambriento para más Juegos de Puzle como este? ¡Quizás quieras probar 1010! ¡Y también Puzzle and Love Balls!

Juegos Descargue

Vete preparando para jugar!

Si la descarga no se inicia automáticamente, haga clic en el botón de descarga que aparece a continuación.


Para instalar 1LINE 
en modalidad silenciosa, siga estos pasos.


1
Hacer clic en el archivo descargado de la parte inferior.
2
Haga clic en "Sí" en la ventana de diálogo del sistema para comenzar la instalación del juego.
3
Una vez completada la descarga, el juego se iniciará automáticamente.

Puntajes y reseñas

A game that makes me think

post
★★★★☆
4 5 1
Fun game. but not enough levels!! I need more!

Inspiring and tricky

post
★★★★☆
4 5 1
i really like how tactical it is!, its really tricky and you need to think creatively. recommending it to my family.

Very new game style

post
★★★★★
5 5 1
I recommend this game for kids. They will really enjoy this game.

Juegos recomendados para ti

Gardenscapes Best PC Games
Gardenscapes

Austin esta aqui a salvar el día de Nuevo, pero en este momento, por el ruinoso jardin de la mansión Si has disfrutado jugando Homescapes , en lo cual tambien por Playrix Games, te encantaría este version similar donde Austin extendio su destreza del pulgar verde al jardin de la mansión. Será lleno por un […]

Read More...
Rating: 4.9
Chuck E.’s Skate Universe Best PC Games
Chuck E.’s Skate Universe

¡Súbete a tu monopatín y patina con Chuck E.! ¡Desde tu pizzería favorita a tu video juego, acércate y conoce personalmente a Chuck E. en Chuck E. Skate Universe! ¡Viaja tan lejos como puedas con tu monopatín y colecciona trozos de pizza por el camino! Bate tu distancia récord y comparte tus logros con tus […]

Read More...
Rating: 4.8
Brain It On! – Physics Puzzles Best PC Games
Brain It On! – Physics Puzzles

Brain it On! – Physics Puzzles es un juego que no solo pondrá a prueba tus conocimientos en física, sino que también tu paciencia. Algunos niveles son difíciles y puede que te quedes atascado. Pero no te apures ya que Games.lol te trae algunas guías para cada nivel y así ayudarte a pasar las etapas […]

Read More...
Rating: 4.9
NEW
Billiard Best PC Games
Billiard

¡El Billar de 8 Bolas es uno de los más populares juegos de billar, con más de 50,000 descargas! Este juego de 8 bolas creado por 3DGames te promete toda una “noche” de diversión y una sencilla concentración. Si te gusta jugar a los billares, entonces este juego te ayudara a afinar tus habilidades mediante […]

Read More...
Rating: 4.8
Pocket Tanks Best PC Games
Pocket Tanks

¡Llamando a todos los fans de Worms Armageddon! En vez de gusanos, tienes la oportunidad de lidiar con una maquina más molona… ¡un Tanque! ¡El juego es algo matemático ya que requiere ajustar ángulos y medir la potencia antes de lanzar el ataque a tu oponente! Desarrollado por BlitWise Productions, LLC, estos lindos tanques son […]

Read More...
Rating: 4.9