1010! Puzzle Download Free PC Games on Gameslol
1010! Puzzle Download Free PC Games on Gameslol

¡1010! Lujoso Juego de Puzle Gratuito | Un Juego de Moda

¡1010! ¡Por todo el mundo! ¡Puzle está reventando popularmente!

La gente está perdiendo sueño y juicio jugando a este juego. 1010! Puzle, una burla para la mente y un adictivo juego creado por turcos desarrollado por Gram Games, ¡es una sensación para la gente desde hace años! ¡Es un sinfín de diversión para burlarse ligeramente de la mente! ¡Junta las piezas Tetris para formar líneas completas en orden de eliminarlas! Puede ser horizontalmente o verticalmente, no importa.

Este 66º juego desbloqueado ha sido descargado más de 400,000 veces, y se dice que es genial, para pasar relajadamente el tiempo. Tampoco, hace falta que juegues aislado. ¡Es divertido vencer el puntuaje de cada uno cuando juegas al 1010! ¡Puzle! ¡Este es uno de los más interesantes, y adictivos juegos después de Tetris! Si tetris fue toda una inyección de adrenalina, ¡en este caso que pasa con 1010! ¡Puzle es relajado, sin embargo, astuto y desafiante!

Este juego se ha descargado más de 400,000 veces y se dice que es un gran juego relajante para pasar el tiempo. Sin embargo, no tienes que jugar en forma aislada. ¡Es tan divertido superar las puntuaciones altas de cada uno cuando juegas 1010! ¡Rompecabezas! ¡Este es uno de los juegos de rompecabezas de matemáticas más geniales e infecciosos desde Tetris! Si Tetris fue adrenalina y estresante, entonces 1010! ¡El rompecabezas es calmante, pero astuto y desafiante!

El juego de rompecabezas descargable gratuito no solo es una actividad divertida e interactiva, sino que también puede ayudar a estimular el cerebro para que se puedan mejorar las funciones como la memoria y el pensamiento crítico. ¡Es como el ejercicio para el cerebro que realmente disfrutas!

¿¿Cuál es el record mundial de 1010??

Realmente nadie lo sabe, sin embargo, ¡hay alrededor de 200,000 personas jugando sin parar durante cinco semanas seguidas! Por lo tanto, ¿a qué se debe esta locura?

¡Se trata de tu mente + suerte! ¿Cuántos bloques puedes introducir horizontalmente y verticalmente para vaciar las líneas sin que te estanques? Si los colores te confunden y te echan para atrás, ¡ignóralos! ¡No contribuyen en nada para conseguir más puntos!

¿Preparado para unirte a esta locura? No digas que no te avisamos

 

 


¡Aquí 3 características que nos encantan del juego!

Modo de Juego Simple

A diferencia con otros puzles con misiones complicadas, la meta de 1010. ¡Es simple! Destruye líneas de piezas formando horizontales o verticales líneas a través del tablero. El objetivo es mantener el tablero lo más vacío posible así que sigue trabajando en ello para alcanzar la puntuación más alta en tu carrera. ¿El reto? Las piezas no se ajustan tanto como quisieras que fuera, causándote pensar fuera de lo lógico o para no seguir creando líneas y no ir gastando por todo el tablero. Todo el tiempo, recibirás tres nuevas piezas para completar las tres previas, son totalmente al alzar.

 

Personalización del juego

Una característica que nos encanta es la característica de personalización. Tienes la oportunidad de escoger muchos diseños dentro del juego:

 

 

¡Puedes personalizar el tablero y hacerlo a tu gusto! Especialmente si te enfocas en una única meta de vencer no  solo en tu puntuación previa sino de todas las puntaciones de tus amigos! Estarás en ello por un largo periodo, así que disfruta de los gráficos adquiriendo un tema apropiado de la tienda o escogiendo otro diseño gratuito.

Puedes escoger entre tres temas gratuitos que son el Día, Noche, y modos Suaves. Si quieres personalizarlo más y pagar por ello, puedes seleccionar más modos incluyendo Morado, Negro, Otoño, y muchos más.

 

Diseñado con exacta simplicidad

No es vistoso, ni sofisticado, pero estamos enganchados de todas formas.

¡La pura simplicidad y diseño del juego hace que sea realmente sencillo pero divertido! Sin música y efectos complicados, ¡y un singular diseño de un tablero 10 por 10 jugando con piezas de diferentes formas y medidas!

 


Consejos de Juego de 1010 | Trucos, Deluxe, De Moda, Record Mundial

Consejos:

Ok, ¿cómo se hace para que uno consiga al menos alcanzar mil en el tablero? ¡Aquí algunos consejos que hemos preparado para que te ayuden fácilmente llegar a tu primer mil!

 

Lo más importante

Lo primero, es juntar tus piezas en vez de de enfocarte simplemente en crear una línea. ¡A veces nos enfocamos demasiado en una línea que perdemos el enfoco en lo más importante!  En lo más amplio del esquema, lo que más necesitamos es un comprimido tablero con más oportunidades de eliminar hileras en vez de solo completar una cada vez para recibir 3 nuevas piezas.

 

Ignora el color de la pieza

Si te preguntas si acabaras haciendo más puntos por formar líneas del mismo color en línea o por columna, la respuesta es no. El color de las piezas no juega parte de obtener mas puntos extra, ¡asi que no te confundas del modo de juego en general por el color o los colores!

 

Estudia las piezas que te dan abajo

En cada turno, te presentan piezas que puedes encajar en el tablero. Considera y examina las tres opciones antes de introducirlas en el tablero. Mucha gente simplemente escoge el primer bloque en vez de observar todas las tres y considerar que poner primero o ultimo.  Esto es importante porque este principiante error cuesta mucho en un juego que tiene potencia en acabarse en los primeros niveles.

 

Piezas únicas no llegan a menudo

La única pieza cuadrada no suele llegar a menudo, pero cuando te llegue, sitúala adecuadamente en un espacio donde pienses que más la necesitas. Es a menudo la pieza mágica que completa la línea. Asi que no la pongas en vano a un lado o en un espacio vacío que veas.

 

Evita estar en la situación que te mostramos abajo

Ya que estos cuadrados no llegan a menudo, ¡es necesario que no te ciegues en dejar muchos espacios vacíos para esta pieza singular! ¡El juego no aguarda a que estés esperando por piezas singulares!

 

Evita jugar demasiado en el centro

¡Es un juego peligroso si lo haces! Probando de hacer líneas en el centro del tablero disminuye las probabilidades de encajar tus piezas encima o debajo del medio ya que el centro es un sitio inestable. Las piezas rápidamente pueden llegar a ser incomodas e inapropiadas en las esquinas y piezas alargadas son más difíciles de maximizar.

 


¡1010! Puzle Preguntas Frecuentes realizadas

 

¿Tienes que pagar para jugar a 1010 Puzle?

El juego puede ser descargado gratuitamente en Android Play Store, iOs Store, incluso en PC! No tienes que pagar por nada excepto por algunos temas de juego que son opcionales. Otra opción Premium es eliminar los anuncios abonando un pago de solo una vez.

 

¿Como funciona el juego?

El objetivo del juego es siempre el mismo. No hay tiempo límite o vidas. Lo único que necesita el jugador es enfocarse en vaciar bloques llenando piezas verticalmente o horizontalmente. ¡El juego se llama 1010! Porque tiene 10 hileras y 10 columnas. Existen diferentes formas de bloques y algunos de ellos tienen extraños bordes haciendo más difícil el reto de encajar ciertas piezas y sus formas.

 

¿Puedo jugar sin conexión en la red?

Puede ser jugado en red o sin conexión de red. ¡Claro está! para descagar 1010, tienes que estar conectado a la red. Sin embargo, si quieres jugar sin conexión a internet, puedes jugar al juego con todo igual.

 

¿Cómo convertirme en el poseedor del record mundial?

Practica jugando al juego y trata de obtener la puntuación más alta que puedas. Mientras que nadie sabe cuál es el record mundial, puedes probar de adquirir puntuaciones por encima de 200,000 y batir todas las puntuaciones de tus amigos.

¡1010! Es un divertido, juego atractivo sin tiempo límite sin complicados modos de juego. ¡Bate hoy el record mundial! ¡Descarga y juega a 1010! ¡Gratuito Puzle!

¿Necesitas más juegos para satisfacer tu necesidad de abrir tu mente? No te decepcionaras con Block Puzzle Jewel y 1LINE.

 

Juegos Descargue

Vete preparando para jugar!

Si la descarga no se inicia automáticamente, haga clic en el botón de descarga que aparece a continuación.


Para instalar 1010! Puzzle 
en modalidad silenciosa, siga estos pasos.


1
Hacer clic en el archivo descargado de la parte inferior.
2
Haga clic en "Sí" en la ventana de diálogo del sistema para comenzar la instalación del juego.
3
Una vez completada la descarga, el juego se iniciará automáticamente.

Puntajes y reseñas

Nice to play!

post
★★★★★
5 5 1
Nice therapeutic blocks. I'm addicted to this game!

Relaxing game

post
★★★★★
5 5 1
I've been playing this game for a while now and honestly, it never gets old.

Clean looking and Easy to play

post
★★★★☆
4 5 1
Playing it in my mobile and my pc. this is ultimate minimalist puzzle game of all time!

Juegos recomendados para ti

My Talking Tom Best PC Games
My Talking Tom

Teniendo una mascota virtual? El lindo gato gris esta aqui! Divirte con My Talking Tom y sus amigos en este juego de Outfit1 encantados de miliones de fans quienes tambien encantan jugar los 66 juegos desbloqueados de colegio! La interactividad alta de este juego es el punto atractivo principal de My Talking Tom, especialmente los […]

Read More...
Rating: 4.9
Solitaire Best PC Games
Solitaire

Sabes ese sentimiento cuando – estas esperando a tus amigos, familiares, amores, y no sabes que hacer. Aburrido como una ostra, ¡enciendes tu móvil y abres una aplicación desbloqueada de juegos de cartas! ¡Que más podrías abrir, aparte del Solitario creado por Zynga! Es el juego de solitario favorito de todos, ahora en un amplio […]

Read More...
Rating: 4.8
NEW
Six! Best PC Games
Six!

Six! es un juego de rompecabezas altamente adictivo al que puedes jugar durante horas. El objetivo del juego es bastante simple: derribar el bloque hexagonal con el despejo de una torre de ladrillos. Ahora parece fácil, pero este juego es, en realidad, bastante desafiante. Una vez que el hexágono comienza a rodar o la torre de […]

Read More...
Rating: 4.8
NEW
Chichens Best PC Games
Chichens

Listo para enamorarse con el juego de clic interminable con Chichens! Este es un juego donde puedes criar diferentes tipos de lindos Chichens al colecionar eggnergy y huevos para incubar. Colecciona muchas lindos y pequeños Chichens y aplastarlos de un lado a otro tanto ellos tratan de escaparse tus golpes! Comienza tu aventura con un […]

Read More...
Rating: 4.9
NEW
Alto’s Adventure Best PC Games
Alto’s Adventure

Si te disfrutas jugando Subway Surfers, Talking Tom Gold Run, o Vector, ¡entonces este juego es fácil para ti! En Altos Adventure, diriges un ambicioso y un valiente un joven, Alto, mediante los nevados Alpes en busca de llamas fugitivas. Lo han creado desde sus bolígrafos y ahora galopa libremente en la noche. Armado solo […]

Read More...
Rating: 4.9